Cumulus Resort Laajavuori

Laajavuorentie 30, Jyvaskyla, Finlandia
(3,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.83/10
(709 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Cumulus Resort Laajavuori, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Jyvaskyla, Finlandia.

Descripción del hotel

Ubicada en Jyvaskyla, Spa Hotel Rantasipi Laajavuori está a 20 minutos del Aeropuerto de Jyväskylä y cuenta con una piscina cubierta, un jacuzzi y una sauna finlandesa. Entre los servicios e instalaciones de este hotel de 4 estrellas, hay aparcamiento en la propiedad e internet Wi-Fi, ambos sin cargo adicional.

Spa Hotel Rantasipi Laajavuori alberga un gimnasio con equipos de fuerza y estabilidad, una máquina elíptica y una sauna. Tiene a su disposición tratamientos faciales y corporales, además de una bolera y un centro de belleza.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como cortinas opacas y televisión de pantalla plana. Todas ellas disponen de armarios en las habitaciones, un escritorio y un baño privado con una ducha.

Entre las opciones de restauración de la propiedad está Restaurant Salitintti, que ofrece un lugar estupendo para disfrutar de sus comidas.

La ubicación Spa Hotel Rantasipi Laajavuori permite a los huéspedes acceder cómodamente a muchos lugares de interés turístico. El hotel también dispone de un servicio de alquiler de bicicletas.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Campo de fútbol, Actividades acuáticas, Billar, Bolera, Voleibol, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Tratamientos corporales, Tratamientos faciales, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina infantil, Piscina cubierta, Disponibilidad de juegos, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Summer Hotel Rentukka
Taitoniekantie 9
Summer Hotel Harju
Sepänkatu 3
Jyvaskyla Apartment
Valajankatu 3
Hotel Yopuu Jyvaskyla
Yliopistonkatu 23
Hotel Pension Kampus
Kauppakatu 11 A 4
Hotel Verso
Kauppakatu 35
Scandic Jyvaskyla
Vapaudenkatu 73
Solo Sokos Hotel Paviljonki
Lutakonaukio 10
Hotelli Milton
Hannikaisenkatu 29
Original Sokos Hotel Alexandra
Hannikaisenkatu 35
Finlandia Hotel Alba
Ahlmaninkatu 4
Buscar hoteles
Valoración global:
7.83 /10
Limpieza:
7.83/10
Servicio:
7.86/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
7.84/10
Comidas:
6.88/10
Habitaciones:
5.31/10
Basado en 709 opiniones