Holiday Inn Helsinki-Vantaa Airport

Ralssitie 2, Municipio de Vantaa, Finlandia
(3,63 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.87/10
(3799 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Holiday Inn Helsinki-Vantaa Airport, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Municipio de Vantaa, Finlandia.

Descripción del hotel

Este establecimiento está ubicado en Municipio de Vantaa y está cerca de Flamingo y Flamingo Recreational Centre. También cuenta con una sauna y un centro de fitness.

Este hotel de 4 estrellas dispone de un club infantil, registros de entrada y salida exprés y una planta ejecutiva. Cuando hace buen tiempo, los huéspedes pueden alquilar una bicicleta y salir a descubrir la región sobre dos ruedas.

El hotel cuenta con habitaciones espaciosas con minibar, canales por cable/satélite y un televisor de pantalla plana, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas tienen un baño, que incluye una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes del Holiday Inn Helsinki-Vantaa Airport pueden tomar una copa en el bar y saborear los platos europeos y locales del restaurante. En la zona de los alrededores también hay multitud de cafeterías y restaurantes.

Apenas a 20 minutos en coche de la Hartwall Areena y del Aeropuerto de Helsinki-Vantaa , la propiedad pone a disposición de los huéspedes un servicio de transporte al aeropuerto. Helsinki y Espoo también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Rantasipi Airport
Robert Huberin Tie 4
Cumulus Airport
Robert Huberin Tie 6
Hotel GLO Helsinki Airport
Helsinki-Vantaa Airport, Terminal 2
Buscar hoteles
Valoración global:
7.87 /10
Limpieza:
8.25/10
Servicio:
8.67/10
Instalaciones:
6.31/10
Ubicación:
8.54/10
Comidas:
7.88/10
Habitaciones:
7.63/10
Basado en 3799 opiniones