Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Rouke Holiday Village Cottages Kesalahti

Ruokkeentie 58, Kesälahti, Finlandia
(8,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Rouke Holiday Village Cottages Kesalahti, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kesälahti, Finlandia.

Descripción del hotel

Ubicada a orillas del Lago Saimaa, esta moderna propiedad de 4 estrellas dispone de una sauna, pistas de tenis al aire libre y una playa privada. Cuenta con cottages confortables con baño privado y una cocina pequeña.

Los huéspedes tienen a su disposición instalaciones y servicios, tales como alquiler de bicicletas, Wi-Fi y una zona de barbacoa/picnic. Los huéspedes de la propiedad pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un billar y un minigolf.

La propiedad tiene modernos cottages equipados con una tetera/cafetera, un microondas y una nevera. Todos ellos cuentan con un reproductor de DVD, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y calefacción.

El restaurante de la propiedad sirve comida regional y ofrece vistas al lago. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Pistas de tenis, Sauna, Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Playa privada, Alquiler de bicicletas, Actividades acuáticas, Billar, Pesca, Minigolf, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Mesas y zona de picnic, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles