Rouke Holiday Village Cottages Kesalahti

Ruokkeentie 58, Kesälahti, Finlandia
(8,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Rouke Holiday Village Cottages Kesalahti, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kesälahti, Finlandia.

Descripción del hotel

Ubicada a orillas del Lago Saimaa, esta moderna propiedad de 4 estrellas dispone de una sauna, pistas de tenis al aire libre y una playa privada. Cuenta con cottages confortables con baño privado y una cocina pequeña.

Los huéspedes tienen a su disposición instalaciones y servicios, tales como alquiler de bicicletas, Wi-Fi y una zona de barbacoa/picnic. Los huéspedes de la propiedad pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un billar y un minigolf.

La propiedad tiene modernos cottages equipados con una tetera/cafetera, un microondas y una nevera. Todos ellos cuentan con un reproductor de DVD, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y calefacción.

El restaurante de la propiedad sirve comida regional y ofrece vistas al lago. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Pistas de tenis, Sauna, Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Playa privada, Alquiler de bicicletas, Actividades acuáticas, Billar, Pesca, Minigolf, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Mesas y zona de picnic, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles