Ruissalo Spa Hotel

Ruissalon puistotie 640, Turku, Finlandia
(9,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(435 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Ruissalo Spa Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Turku, Finlandia.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Turku y cuenta con una piscina cubierta y pistas de tenis al aire libre. Dispone de un spa, además de un jacuzzi, un servicio de guardaequipajes y un bar cafetería.

Las espaciosas habitaciones disponen de lujosos cuartos de baño privados con albornoces. En las habitaciones también hay una radio y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para aquellos que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En las inmediaciones también podrá descubrir una gran variedad de bares y cafeterías.

El Aeropuerto de Turku está situado a solamente 30 minutos en coche. El Castillo de Turku está apenas a 20 minutos conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Billar, Senderismo, Fotocopiadora, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Rauhala
Rauhalantie 67
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
5.52/10
Servicio:
7.58/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
8.75/10
Comidas:
7.01/10
Habitaciones:
7.04/10
Basado en 435 opiniones