Moorings Hotel Port Vila

Lini Highway, Port Vila, Vanuatu
(1,27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.45/10
(767 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Moorings Hotel Port Vila, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Port Vila, Vanuatu.

Descripción del hotel

Este resort dispone de 30 acogedoras habitaciones y cuenta con piscina. Tiene una ubicación ideal cerca del Aeropuerto Internacional Bauerfield , que queda a un trayecto de 10 minutos.

Este acogedor resort ofrece instalaciones y servicios para aquellos que viajan en familia, como servicio de niñera. El equipo de recepción está a su disposición las 24 horas del día y podrá ayudarle con la reserva de entradas y excursiones.

El resort dispone de habitaciones equipadas con canales por cable/satélite, un microondas y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Los huéspedes pueden disfrutar de un té o café en la comodidad de la sala de estar de su habitación, que incluye todo lo necesario para preparar bebidas calientes.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o relajarse con una copa por la noche. El restaurante de la propiedad, Moos, sirve cocina local. Todas las mañanas se sirve un desayuno continental en la zona de desayunos.

Aquellos huéspedes interesados en disfrutar de los bares y restaurantes locales encontrarán muchas opciones en los alrededores del alojamiento. El personal multilingüe del resort se asegurará de que los huéspedes disfrutan durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Dardos, Salón, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Olympic Port Vila
Rue Bougainville PO Box 3232
Fatumaru Lodge
Lini Highway PO Box 1359
City Lodge
Kumul Highway Port Vila (opposite Port Vila Markets)
Anabru Pacific Lodge Port Vila
PO Box 488, Mon Seigneur Doucer Rue Anaburu Area
Sky Garden Hotel
Avenue Edmond Colardeau
Grand Hotel And Casino
Lini (Kumul) Highway
Coconut Palms Resort
Cornwall Street Po Box 1515 Port Vila Vanuatu
Buscar hoteles
Valoración global:
7.45 /10
Limpieza:
7.87/10
Servicio:
8.22/10
Instalaciones:
7.12/10
Ubicación:
8.69/10
Comidas:
7.40/10
Habitaciones:
6.28/10
Basado en 767 opiniones