Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Havannah Resort Efate Island

Samoa Point, Isla de Moso, Vanuatu
(4,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.87/10
(565 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

The Havannah Resort Efate Island, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Isla de Moso, Vanuatu.

Descripción del hotel

Los huéspedes de este resort, de estilo lujoso, apreciarán la tranquilidad de su playa privada y del spa de día, y además queda a solo un breve trayecto en coche del centro de Port Vila. También ofrece una piscina, pistas de tenis al aire libre y un servicio de traslados gratuito.

Las habitaciones The Havannah Resort Efate Island disponen de altavoces/base para iPod, una nevera y minibar, así como todo lo necesario para que disfrute de una estancia agradable. Todas ellas tienen su propio baño, que viene con albornoz y otras comodidades.

El restaurante del resort abre para desayunar, comer y cenar, y ofrece una confortable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Internacional Bauerfield se encuentra a menos de 35 minutos conduciendo. Si los huéspedes están buscando una manera de relajarse fuera del resort, tienen a su disposición zonas para pescar en las proximidades.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Playa privada, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Canoas, Kayaks, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Havannah Eco Lodge Efate Island
Havannah Harbour Vanuatu
Tranquillity Island Lodge Moso Island
Moso Island Off Efate Island
Buscar hoteles
Valoración global:
9.87 /10
Limpieza:
9.93/10
Servicio:
9.91/10
Instalaciones:
9.90/10
Ubicación:
9.95/10
Comidas:
9.90/10
Habitaciones:
9.90/10
Basado en 565 opiniones