Moyyan - House by the Sea

Barrier Beach, Isla Espíritu Santo, Vanuatu
(34,82 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(256 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Moyyan - House by the Sea, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Isla Espíritu Santo, Vanuatu.

Descripción del hotel

Moyyan - House by the Sea cuenta con una piscina al aire libre y una sauna, además de habitaciones con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Entre las variadas instalaciones que ofrece este lujoso hotel se incluyen una piscina infantil, servicio de aparcacoches y un salón de baile.

En Moyyan - House by the Sea se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, como por ejemplo salas de reuniones, masajes y un campo de golf. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de un servicio de guardería y actividades infantiles supervisadas y servicio de niñera.

En Moyyan - House by the Sea hay 6 habitaciones, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas para la comodidad de las familias.

Asimismo, Moyyan - House by the Sea ofrece a los huéspedes un servicio de transporte hasta el Aeropuerto Internacional Santo-Pekoa , que está a solo 45 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Sauna, Cajero automático, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Salón de baile, Espacio para exposiciones, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Actividades y atención infantil supervisadas, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Lope Lope Adventure Lodge
East Coast Road
Hidden Cove Eco Retreat
L15 - Champagne Coast
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 256 opiniones