The Amberley Inn

Culver Hill, Minchinhampton, Reino Unido
(2,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(210 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

The Amberley Inn, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Minchinhampton, Reino Unido.

Descripción del hotel

The Amberley Inn proporciona un alojamiento confortable de 3 estrellas en Minchinhampton. En el terreno del hotel-inn, los huéspedes pueden descubrir un jardín y, además, pueden admirar las vistas a Cotswolds.

The Amberley Inn ofrece un campo de golf, un bar cafetería y salas de reuniones. Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de un libro en la biblioteca.

El hotel-inn cuenta con habitaciones espaciosas con una tetera/cafetera, una ducha y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de periódicos, una bañera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El hotel-inn le proporciona varias opciones de restauración, incluyendo un restaurante de estilo moderno y un bar. El desayuno se sirve a diario y los huéspedes pueden disfrutarlo en la comodidad de su habitación.

El hotel-inn proporciona una base perfecta para hacer turismo por los lugares de interés cercanos, como Nailsworth y Stroud (Inglaterra), que están a escasos diez minutos en coche. El Aeropuerto Internacional de Bristol se encuentra a un trayecto de 65 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Old Lodge Stroud England
The Old LodgeMinchinhampton Common
Forwood Farm
Well Hill, Forwood
Ragged Cot Inn
Cirencester Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 210 opiniones