Ragged Cot Inn

Cirencester Road, Minchinhampton, Reino Unido
(1,93 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.77/10
(528 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Ragged Cot Inn, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Minchinhampton, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel-inn se encuentra en Minchinhampton y dispone de pistas de tenis al aire libre. También cuenta con salas de reuniones, recepción 24 horas y una zona de barbacoa/picnic.

En el hotel-inn hay 9 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

El restaurante del hotel-inn abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y brinda una confortable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Los huéspedes que quieran disfrutar de los bares y restaurantes locales cuentan con una variada selección justo al lado de la propiedad. Aquellos que deseen descubrir la zona, también pueden ir a Cirencester, que queda a un cómodo trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Pistas de tenis, Botones, Salas de reuniones, Servicio de reserva de entradas, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Forwood Farm
Well Hill, Forwood
The Old Lodge Stroud England
The Old LodgeMinchinhampton Common
The Amberley Inn
Culver Hill
Buscar hoteles
Valoración global:
8.77 /10
Limpieza:
9.23/10
Servicio:
8.69/10
Instalaciones:
8.31/10
Ubicación:
8.52/10
Comidas:
9.01/10
Habitaciones:
8.66/10
Basado en 528 opiniones