Melville Castle Hotel Edinburgh

Melville Gate,Gilmerton Road, Lasswade, Reino Unido
(2,62 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.28/10
(566 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Melville Castle Hotel Edinburgh, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lasswade, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra ubicado en South Edinburgh y dispone de bar cafetería, planta ejecutiva y servicio de habitaciones 24 horas. Además, está a tan solo cinco minutos de Gilmerton.

En el hotel hay 33 habitaciones de estilo lujoso, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable.

Los huéspedes pueden descansar mientras toman una copa en el bar de la propiedad y saborear los platos regionales que se sirven en el restaurante. En el comedor del establecimiento se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

El Aeropuerto de Edimburgo y el Castillo de Edimburgo se encuentran a solo veinte minutos en coche del hotel. Asimismo, queda apenas a veinte minutos conduciendo de Princes Street, la Catedral de San Gil Edimburgo y el Zoo de Edimburgo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Servicio de lavandería, Jardín, Cafetería, Planta ejecutiva, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Mount Ceres Guest House
3 Lower Broomieknowe
Buscar hoteles
Valoración global:
8.28 /10
Limpieza:
6.25/10
Servicio:
8.52/10
Instalaciones:
7.86/10
Ubicación:
9.01/10
Comidas:
7.58/10
Habitaciones:
8.20/10
Basado en 566 opiniones