Premier Inn Abingdon England

Marcham Road, Abingdon (Inglaterra), Reino Unido
(0,83 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(228 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Premier Inn Abingdon England, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Abingdon (Inglaterra), Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento confortable de 3 estrellas en Abingdon. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel proporciona un alojamiento confortable y es la base ideal tanto para aquellos que viajan por motivos de negocios como los que lo hacen por placer. El mostrador de la recepción está disponible las 24 horas, los siete días a la semana, y el amable personal puede tanto recomendarle los lugares que puede visitar, como proporcionarle información turística.

El hotel dispone de habitaciones espaciosas equipadas con un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa al final del día. En el comedor del alojamiento se sirven varias opciones de desayuno.

El Aeropuerto de Oxford se encuentra a 25 minutos Premier Inn Abingdon England. Los huéspedes pueden visitar Oxford y Drayton, ambos situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Acceso para discapacitados, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Secador de pelo, TV, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Oxford Abingdon Hotel
Marcham Road
The Cross Keys
148 Ock Street
Bath Street Bistro
13-15 Bath Street
The Crown and Thistle
Bridge Street
The Upper Reaches Hotel
Thames Street
Rowen Guest House
42a Oxford Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 228 opiniones