Grimscote Manor Hotel

Lichfield Road, Coleshill, Reino Unido
(1,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.50/10
(644 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Grimscote Manor Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Coleshill, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento art deco para su estancia en Coleshill y se encuentra a menos de veinte minutos andando de Coleshill Parkway Railway Station. Y además, cuenta con una lavandería, una piscina al aire libre y acceso a internet gratuito en las zonas públicas.

En el hotel hay 14 habitaciones de estilo encantador, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas disponen de numerosas instalaciones y servicios de ocio, como un reproductor de DVD y un reproductor de CD.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y ofrece una grata experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Internacional de Birmingham está situado apenas a 15 minutos conduciendo del hotel. Los huéspedes pueden visitar Birmingham y Coventry, ambos ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Nevera, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The George & Dragon Birmingham
154 Coventry Road
Buscar hoteles
Valoración global:
9.50 /10
Limpieza:
9.89/10
Servicio:
9.84/10
Instalaciones:
9.50/10
Ubicación:
9.19/10
Comidas:
9.45/10
Habitaciones:
9.14/10
Basado en 644 opiniones