Olive Guest House Stourport-on-Severn

75 Minster Road, Stourport-on-Severn, Reino Unido
(0,69 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.16/10
(51 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Olive Guest House Stourport-on-Severn, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Stourport-on-Severn, Reino Unido.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes proporciona un alojamiento confortable de 3 estrellas en Stourport-on-Severn. El alojamiento se encuentra emplazado muy cerca de multitud de populares retaurantes, bares y discotecas.

Los huéspedes pueden contar con una gran variedad de instalaciones y servicios, tales como un servicio de guardaequipajes y un aparcamiento en la propiedad.

En la casa de huéspedes hay 6 habitaciones de estilo acogedor, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida.

Desde la casa de huéspedes se puede acceder fácilmente a West Midlands Safari Park. Worcester (Inglaterra) y Kidderminster se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hallmark Hotel Stourport Manor
35 Hartlebury Road
Burlish Park Golf Club
Zortech Avenue
Buscar hoteles
Valoración global:
8.16 /10
Limpieza:
6.11/10
Servicio:
9.52/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
7.14/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.32/10
Basado en 51 opiniones