Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Monk Coniston House

Monk Coniston Hall,, Coniston, Reino Unido
(1,78 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(38 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Monk Coniston House, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Coniston, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeada de los pintorescos espacios verdes de Coniston, esta propiedad de alquiler vacacional ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, incluyendo Wi-Fi y un aparcamiento en la propiedad. Es una base perfecta para aquellas personas que buscan rodearse de naturaleza, ya que el Parque Nacional del Distrito de los Lagos está a solo unos minutos a pie.

La propiedad de alquiler vacacional cuenta con habitaciones de alquiler espaciosas equipadas con una tetera/cafetera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Los cuartos de baño cuentan con bañera o ducha.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa al final del día.

La propiedad de alquiler vacacional está ubicada a solo diez minutos caminando de Coniston Water. Además, Grizedale Forest está a solo dos minutos a pie.
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bluebird Lodge
Coniston
Waterhead Hotel
Hawkshead Road
Crown Inn Coniston
Tilberthwaite Avenue
Yewdale Hotel Coniston
2 Yewdale Road
Harry's Lodge
4 Yewdale Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 38 opiniones