Glynhill Leisure Hotel & Conference Venue

169 Paisley Road, Renfrew (Escocia), Reino Unido
(1,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.36/10
(1015 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Glynhill Leisure Hotel & Conference Venue, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Renfrew (Escocia), Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una sauna, un jacuzzi y una piscina cubierta, está ubicado en Renfrew y proporciona un alojamiento moderno. Dispone de un gimnasio, además de registros de entrada y salida exprés, un servicio de traslados gratuito y una piscina infantil.

El hotel cuenta con un campo de golf, servicio de habitaciones las 24 horas y servicio de cambio de divisas. El mostrador de la recepción está disponible ininterrumpidamente y el amable personal puede tanto recomendarle los lugares que puede visitar, como proporcionarle información turística.

Con un alojamiento de 4 estrellas, todas las habitaciones del hotel cuentan con comodidades premium, como cafetera. Todas ellas disponen de un escritorio y un teléfono.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa al final del día. Asimismo, el hotel ofrece comidas para llevar para los huéspedes que van a pasar el día fuera, disponibles bajo petición.

El Aeropuerto Internacional de Glasgow se encuentra a 10 minutos Glynhill Leisure Hotel & Conference Venue. Paisley y Glasgow se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Campo de golf, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Fotocopiadora, Escritorio, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Ducha, Piscina infantil, Piscina cubierta, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.36 /10
Limpieza:
7.77/10
Servicio:
7.37/10
Instalaciones:
6.38/10
Ubicación:
8.26/10
Comidas:
7.56/10
Habitaciones:
6.48/10
Basado en 1015 opiniones