Godalming Hotel

65 Meadrow, Godalming, Reino Unido
(1,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.09/10
(217 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Godalming Hotel, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Godalming, Reino Unido.

Descripción del hotel

Godalming Hotel proporciona un alojamiento moderno para su estancia en Godalming y está a solo veinte minutos andando de Farncombe Railway Station. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

La casa de huéspedes cuenta con modernas habitaciones con una ducha, un secador de pelo y una tetera/cafetera. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un reproductor de DVD.

La zona de los alrededores del establecimiento es famosa por su animada vida nocturna, con muchos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. El Parque Nacional de South Downs está a solo 20 minutos en coche de la casa de huéspedes.

Instalaciones del hotel

Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Premier Inn Godalming
Guildford Road
Kings Arms and Royal Hotel
22 – 25 High Street
The Manor House
Huxley Close
Innkeeper's Lodge Godalming Godalming
The Inn On The Lake, Ockford Road, Ockford Road
Buscar hoteles
Valoración global:
7.09 /10
Limpieza:
8.02/10
Servicio:
8.02/10
Instalaciones:
7.10/10
Ubicación:
7.94/10
Comidas:
7.19/10
Habitaciones:
6.98/10
Basado en 217 opiniones