Glede Knowe Guest House

16 St Ronan's Terrace, Innerleithen, Reino Unido
(0,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(307 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Glede Knowe Guest House, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Innerleithen, Reino Unido.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes proporciona un alojamiento relajante de 4 estrellas en Innerleithen. Dispone de un gimnasio y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como actividades acuáticas, piragüismo y pesca.

En la casa de huéspedes se pone a disposición de los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, entre otros una biblioteca, una lavandería y un campo de golf. Además, hay acceso a internet Wi-Fi.

La casa de huéspedes dispone de habitaciones espaciosas equipadas con un secador de pelo y una tetera/cafetera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Asimismo, la casa de huéspedes prepara comidas para llevar para aquellos que van de excursión, disponibles previa petición.

El Aeropuerto de Edimburgo se encuentra a 55 minutos Glede Knowe Guest House. Peebles y Galashiels se encuentran situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Campo de golf, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Canoas, Wi-Fi, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 307 opiniones