Beaufort Hotel Ormskirk

High Lane, Ormskirk, Reino Unido
(2,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Beaufort Hotel Ormskirk, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ormskirk, Reino Unido.

Descripción del hotel

El hotel ofrece recepción 24 horas, servicio de niñera y servicio de lavandería. También los huéspedes tienen a su disposición acceso a internet inalámbrico.

El hotel cuenta con habitaciones con una tetera/cafetera. En las habitaciones también se ofrece acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y películas bajo petición.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para aquellos que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de un agradable paseo al cercano pueblo de Burscough. El Aeropuerto de Manchester está a un trayecto de 50 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Películas en la habitación, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles