The White Buck Inn Burley England

Bisterne Close, Burley (Inglaterra), Reino Unido
(1,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.98/10
(56 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

The White Buck Inn Burley England, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Burley (Inglaterra), Reino Unido.

Descripción del hotel

Ubicado en el Parque Nacional de New Forest, este acogedor hotel-inn es el destino perfecto para disfrutar de una estancia agradable. Cuenta con acceso inalámbrico a internet gratuito, un centro de fitness y un campo de golf de 9 hoyos.

Este hotel-inn de 4 estrellas dispone de un parque infantil, un servicio de guardaequipajes y salas de reuniones. También se ofrecen suites para recién casados para aquellos que prefieran un lujo extra.

El hotel-inn cuenta con habitaciones acogedoras con una ducha, un fax y una plancha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas tienen un cuarto de baño privado, un teléfono y calefacción.

El hotel-inn tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. El desayuno se sirve a diario y los huéspedes pueden disfrutarlo en la comodidad de su habitación.

El Aeropuerto de Bournemouth está situado apenas a 25 minutos conduciendo del hotel-inn. Bournemouth y Christchurch (Inglaterra) se encuentran situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Secador de pelo, TV, Jardín, Servicio de fax, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Burley Inn
Brenchley, The Cross
Wayside Cottage
Wayside Cottage, Garden Road
Forest Tea House
Pound Lane
Burley Manor Hotel
Nr Ringwood
Oak Tree Cottage
8 Copse Road, Burley, nr Ringwood.
Buscar hoteles
Valoración global:
8.98 /10
Limpieza:
9.04/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.82/10
Comidas:
8.91/10
Habitaciones:
7.67/10
Basado en 56 opiniones