Passage House Hotel

Hackney Lane, Kingsteignton, Reino Unido
(0,98 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.69/10
(293 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Passage House Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kingsteignton, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Kingsteignton y dispone de una piscina cubierta. Cuenta con un spa de día, además de un jacuzzi, botones y una sauna.

El hotel tiene espaciosas habitaciones provistas de una tetera/cafetera, un fax y canales por cable/satélite. Todas ellas ofrecen un baño equipado con una bañera y una ducha.

El restaurante del hotel ofrece platos internacionales, que se pueden saborear en la terraza al aire libre. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

El buen emplazamiento del hotel permite acceder cómodamente paseando hasta gran cantidad de lugares de interés turístico. Los que quieran explorar los alrededores, también pueden ir a Newton Abbot, ya que queda a un cómodo trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Habitaciones comunicadas, Botones, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Best Western Passage House Hotel
Kingsteignton, Newton Abbot, Tq12 3qh - Newton Abbot
Passage House Club
Hackney Lane
Premier Inn Newton Abbot
Newton Abbot Racecourse, Newton Road
Buscar hoteles
Valoración global:
7.69 /10
Limpieza:
8.29/10
Servicio:
8.17/10
Instalaciones:
7.66/10
Ubicación:
7.66/10
Comidas:
7.68/10
Habitaciones:
7.54/10
Basado en 293 opiniones