Hartsfield Manor Hotel Betchworth

Sandy Lane, Betchworth, Reino Unido
(0,51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.45/10
(643 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hartsfield Manor Hotel Betchworth, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Betchworth, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos parques de Betchworth, este hotel ofrece un alojamiento elegante y todas las instalaciones necesarias, incluyendo recepción 24 horas, terraza y salas de reuniones. También dispone de un jardín, servicio de despertador y servicio de lavandería.

En el hotel hay 50 habitaciones de estilo elegante, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto de Gatwick está aproximadamente a 25 minutos en coche y Betchworth Railway Station queda a unos 20 minutos a pie. Por último, Surrey Hills está a cinco minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Jardín, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.45 /10
Limpieza:
6.16/10
Servicio:
7.73/10
Instalaciones:
7.58/10
Ubicación:
8.78/10
Comidas:
7.40/10
Habitaciones:
7.30/10
Basado en 643 opiniones