Premier Inn Glasgow Bellshill

New Edinburgh Road, Bellshill, Reino Unido
(1,31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(225 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Premier Inn Glasgow Bellshill, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bellshill, Reino Unido.

Descripción del hotel

A solamente 20 minutos caminando de Bellshill Railway Station, este hotel ofrece a sus huéspedes una base perfecta para su estancia en Bellshill. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas ofrece Wi-Fi, un ascensor y recepción 24 horas.

En el hotel hay 40 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas cuentan con baño propio, que incluye una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para los que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. En el comedor del alojamiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder caminando a Sir Matt Busby Sports Complex. También está en una ubicación ideal para descubrir lugares de interés como Bothwell (Escocia) y Glasgow.

Instalaciones del hotel

Acceso para discapacitados, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Secador de pelo, TV, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hilton Strathclyde
Phoenix Crescent
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 225 opiniones