Old Rectory Hotel Redditch

Ipsley Lane, Redditch, Reino Unido
(3,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.86/10
(219 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Old Rectory Hotel Redditch, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Redditch, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este tranquilo hotel ofrece gran variedad de servicios e instalaciones, tales como una biblioteca, registros de entrada y salida exprés y servicio de aparcacoches. Cuando el tiempo lo permite la terraza exterior es un lugar ideal para relajarse.

El hotel ofrece 10 habitaciones con periódicos, una tetera/cafetera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Todas ellas cuentan con numerosas instalaciones y servicios de ocio, como un reproductor de DVD y un reproductor de CD.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para aquellos que desean no tener que salir para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto Internacional de Birmingham está a solo 30 minutos conduciendo del hotel. Aquellos que deseen descubrir los alrededores, también pueden ir a Stratford-upon-Avon, ya que queda a un cómodo trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Comidas para llevar, Zona para fumadores, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Blue Inn Redditch
Far Moor Lane, Winyates Green
Montville Hotel
101 Mount Pleasant Southcrest
Abbey Hotel Golf & Spa
Hither Green Lane, Dagnell End Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.86 /10
Limpieza:
8.95/10
Servicio:
9.07/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
8.89/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.79/10
Basado en 219 opiniones