Hampton by Hilton Liverpool City Centre

Kings Dock Mill, 7 Hurst Street, Liverpool, Reino Unido
(1,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.62/10
(8108 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hampton by Hilton Liverpool City Centre, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Liverpool, Reino Unido.

Descripción del hotel

A solamente diez minutos de Liverpool One Bus Station, este hotel tiene una ubicación ideal, por lo que es una base inmejorable para su visita a Liverpool. Está apenas a un breve paseo de Albert Dock y Liverpool One.

Este relajante hotel cuenta con una gran cantidad de servicios e instalaciones entre las cuales hay servicio de habitaciones las 24 horas, recepción 24 horas y salas de reuniones. Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de un libro en la biblioteca. Apenas a unos minutos de bares y pubs, este hotel de 3 estrellas también permite a los huéspedes descubrir lo mejor de la vida nocturna de la zona.

Después de un día descubriendo la zona de los alrededores, los huéspedes pueden descansar en la comodidad de su habitación, que tiene aire acondicionado. Todas ellas cuentan con baño propio, que incluye un secador de pelo, una ducha y una bañera.

Todos los días en el restaurante se ofrece un completo buffet para el desayuno y la cena. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En la zona de los alrededores también podrán descubrir una variada selección de restaurantes.

La zona de los alrededores Hampton by Hilton Liverpool City Centre es conocida por sus tiendas. Se encuentra a unos 20 minutos a pie de Liverpool Central Railway Station, que ofrece un fácil acceso a Liverpool y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Block
Kings Dock, Keel Wharf, City Centre
Jurys Inn
31 Keel Wharf
Hilton Liverpool City Centre
3 Thomas Steers Way
The Joker Boat Albert Dock Liverpool
Anchor Courtyard, Albert Dock
Titanic Boat
Albert Dock
Hollywood Apartments & Barges
The Joker Albert Dock
Holiday Inn Express Liverpool-Albert Dock
Britannia Pavillion, Albert Dock
Premier Inn Liverpool Albert Dock
East Britannia Building Albert Dock
Buscar hoteles
Valoración global:
8.62 /10
Limpieza:
9.19/10
Servicio:
8.59/10
Instalaciones:
8.52/10
Ubicación:
8.71/10
Comidas:
7.33/10
Habitaciones:
8.73/10
Basado en 8108 opiniones