Premier Inn Liverpool City Centre - Moorfields

Vernon Street, Liverpool, Reino Unido
(0,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(1328 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Premier Inn Liverpool City Centre - Moorfields, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Liverpool, Reino Unido.

Descripción del hotel

A solamente diez minutos caminando de Queen Square Bus Station, este hotel tiene una ubicación excelente, por lo que es una base perfecta para su visita a Liverpool. Ofrece una ubicación inmejorable en el corazón de la ciudad.

Este moderno hotel cuenta con una gran cantidad de servicios e instalaciones entre las cuales hay recepción 24 horas, un servicio de guardaequipajes y salas de reuniones. También dispone de servicio de despertador y un ascensor.

El hotel cuenta con habitaciones modernas equipadas con una ducha, una plancha y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas ofrecen su propio baño, que incluye un secador de pelo.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa al final del día. Los huéspedes podrán visitar los muchos bares y cafeterías de las inmediaciones.

Este hotel ofrece una ubicación perfecta para descubrir los lugares de interés de Liverpool, a solo unos minutos de Liverpool Town Hall. Asimismo, St. George's Hall Liverpool y Liverpool One están a un paseo de veinte minutos.

Instalaciones del hotel

Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Aloft Liverpool Hotel by Starwood
1 North John Street
L3 Living at the Albany
8 Old Hall Street
Fowlers Pads
7 Victoria St.
Sir Thomas Hotel
24 Sir Thomas Street
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 1328 opiniones