Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Lord Nelson Hotel

Hotham Street, Liverpool, Reino Unido
(0,9 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.31/10
(1851 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

The Lord Nelson Hotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Liverpool, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en el corazón de Liverpool y queda a solo diez minutos a pie de Queen Square Bus Station. Está a solo unos pasos de St. George's Hall Liverpool, así como de los restaurantes y los locales nocturnos de la zona.

Este moderno hotel ofrece un servicio de guardaequipajes, recepción 24 horas y un bar cafetería. Los huéspedes también tienen a su disposición un ascensor.

En el hotel hay 55 habitaciones de estilo contemporáneo, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una copa en el bar de la propiedad, que es una alternativa perfecta para tomar una bebida por la noche. El desayuno se sirve todos los días.

Este establecimiento le brinda la ubicación ideal para descubrir Liverpool, con lugares de interés turístico como Royal Court Theatre Liverpool, ubicados a un paseo de diez minutos. Estación de Tren de Liverpool Lime Street está a dos minutos a pie y ofrece una buena conexión con el resto de la ciudad.

Instalaciones del hotel

Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Caja fuerte, Billar, Dardos, Wi-Fi, Cafetería, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bridpoint Apartments Liverpool
29-33 Bridport Street
The Liner at Liverpool
Lord Nelson Street
Printworks Hotel
13 Renshaw Street
Home From Home Apartments
1 Crosshall Street
Opal Court Student Accommodation Liverpool
233 London Road L3 8Hr Liverpool United Kingdom
Sir Thomas Hotel
24 Sir Thomas Street
Buscar hoteles
Valoración global:
7.31 /10
Limpieza:
7.24/10
Servicio:
8.30/10
Instalaciones:
7.30/10
Ubicación:
8.69/10
Comidas:
7.29/10
Habitaciones:
6.63/10
Basado en 1851 opiniones