Radisson Blu Hotel Liverpool

107 Old Hall Street, Liverpool, Reino Unido
(0,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.21/10
(3728 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Radisson Blu Hotel Liverpool, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Liverpool, Reino Unido.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrica ubicación, Radisson Blu Hotel Liverpool brinda un fácil acceso a los destinos turísticos más populares de Liverpool. Los huéspedes también tiene acceso exclusivo al ARK y al ARK Spa and Fitness Centre, ambos en la propiedad.

Este moderno hotel de Liverpool dispone de Wi-Fi gratis, una piscina cubierta y un jacuzzi. También ofrece relajantes instalaciones y servicios entre los que se incluyen un baño de vapor turco y una sauna.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como televisión de pantalla plana y minibar. Todas ellas tienen un baño, que ofrece un secador de pelo y una ducha.

Los huéspedes pueden tomar una copa en White, después de saborear la deliciosa comida de Filini. Los huéspedes podrán disfrutar de los numerosos bares y cafeterías de la zona.

Los lugares de interés de Liverpool, como Royal Liver Building, Pier Head y Liverpool Town Hall, quedan a solo diez minutos caminando desde el hotel. También se puede ir caminando hasta Port of Liverpool Building y The Cavern Club.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Cafetería, Consigna de equipajes, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

L3 Living@Merchant Quarters
William Jessop Way
Luxury Penthouse Waterfront Apartment
Apartment 104 1 William Jessop Way
Malmaison Liverpool
7 William Jessop Way
Apartment 118 Liverpool
1 William Jessop Way
L3 Living at The Unity
3 Rumford Place
Hotel Indigo Liverpool
Chapel Street
The Racquet Club Hotel Liverpool
Hargreaves Building 5 Chapel Street
Crowne Plaza Liverpool City Centre
St. Nicholas Place, Pier Head
Buscar hoteles
Valoración global:
8.21 /10
Limpieza:
7.56/10
Servicio:
8.18/10
Instalaciones:
8.16/10
Ubicación:
8.11/10
Comidas:
7.06/10
Habitaciones:
8.24/10
Basado en 3728 opiniones