Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Radisson Blu Hotel Liverpool

107 Old Hall Street, Liverpool, Reino Unido
(0,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.23/10
(4521 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Radisson Blu Hotel Liverpool, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Liverpool, Reino Unido.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrica ubicación, Radisson Blu Hotel Liverpool brinda un fácil acceso a los destinos turísticos más populares de Liverpool. Los huéspedes también tiene acceso exclusivo al ARK y al ARK Spa and Fitness Centre, ambos en la propiedad.

Este moderno hotel de Liverpool dispone de Wi-Fi gratis, una piscina cubierta y un jacuzzi. También ofrece relajantes instalaciones y servicios entre los que se incluyen un baño de vapor turco y una sauna.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como televisión de pantalla plana y minibar. Todas ellas tienen un baño, que ofrece un secador de pelo y una ducha.

Los huéspedes pueden tomar una copa en White, después de saborear la deliciosa comida de Filini. Los huéspedes podrán disfrutar de los numerosos bares y cafeterías de la zona.

Los lugares de interés de Liverpool, como Royal Liver Building, Pier Head y Liverpool Town Hall, quedan a solo diez minutos caminando desde el hotel. También se puede ir caminando hasta Port of Liverpool Building y The Cavern Club.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Cafetería, Consigna de equipajes, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

L3 Living@Merchant Quarters
William Jessop Way
Luxury Penthouse Waterfront Apartment
Apartment 104 1 William Jessop Way
Malmaison Liverpool
7 William Jessop Way
Apartment 118 Liverpool
1 William Jessop Way
L3 Living at The Unity
3 Rumford Place
Hotel Indigo Liverpool
Chapel Street
The Racquet Club Hotel Liverpool
Hargreaves Building 5 Chapel Street
Crowne Plaza Liverpool City Centre
St. Nicholas Place, Pier Head
Buscar hoteles
Valoración global:
8.23 /10
Limpieza:
8.25/10
Servicio:
8.23/10
Instalaciones:
8.15/10
Ubicación:
8.07/10
Comidas:
7.22/10
Habitaciones:
8.29/10
Basado en 4521 opiniones