Barton Villa Bed and Breakfast Dukinfield

Crescent Rd, Dukinfield, Reino Unido
(0,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.20/10
(121 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Barton Villa Bed and Breakfast Dukinfield, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dukinfield, Reino Unido.

Descripción del hotel

Situado en Dukinfield, este bed & breakfast está a un breve viaje en coche de Ashton-under-Lyne y cuenta con habitaciones comunicadas. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el bed & breakfast hay 19 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas cuentan con tetera y cafetera, así como un baño.

El restaurante del bed & breakfast abre para desayunar, y ofrece a los huéspedes una agradable experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación.

Entre las atracciones locales de las proximidades del bed & breakfast se incluyen Macclesfield Canal y Ashton Canal. Por último, el Parque Nacional del Distrito de los Picos, el Manchester Evening News Arena y Heaton Park están a solo un corto trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Habitaciones comunicadas, Cafetera y tetera
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.20 /10
Limpieza:
8.62/10
Servicio:
8.76/10
Instalaciones:
7.38/10
Ubicación:
8.25/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
7.93/10
Basado en 121 opiniones