Losehill House Hotel & Spa

Lose hill Lane Edale Road, Hope Valley, Reino Unido
(1,69 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.83/10
(873 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Losehill House Hotel & Spa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hope Valley, Reino Unido.

Descripción del hotel

Situado en Hope Valley, este hotel está a un breve viaje en coche de Castleton (Inglaterra) y cuenta con un jacuzzi, una sauna y una piscina cubierta. Es la base perfecta para aquellas personas que quieren rodearse de naturaleza, ya que el Parque Nacional del Distrito de los Picos se encuentra a solo unos minutos.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o, si lo desean, tomar algo en el bar. En la propiedad hay un spa de día y un campo de golf.

Las habitaciones Losehill House Hotel & Spa ofrecen una nevera, un jacuzzi y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Los baños tienen ducha y están provistos de albornoces.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. En el comedor del establecimiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Caja fuerte, Sauna, Nevera, Salas de reuniones, TV, Reproductor de DVD, Jardín, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina cubierta, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.83 /10
Limpieza:
8.10/10
Servicio:
8.79/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
9.76/10
Comidas:
8.71/10
Habitaciones:
8.99/10
Basado en 873 opiniones