The Poplars Bed and Breakfast Lincoln England

Beaumont Fee, Lincoln, Reino Unido
(0,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

The Poplars Bed and Breakfast Lincoln England, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lincoln, Reino Unido.

Descripción del hotel

Ubicado a poca distancia a pie de Lincoln Bus Station, este acogedor bed & breakfast es una base muy conveniente para aquellos que deseen conocer Lincoln y sus alrededores. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que quieran descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

La propiedad dispone de 6 habitaciones acogedoras con una gran variedad de instalaciones y comodidades esenciales que garantizan a los huéspedes una estancia muy agradable.

El restaurante del bed & breakfast abre a la hora de desayunar y proporciona un lugar ideal para los que prefieren quedarse cerca del establecimiento y de todo lo que ofrece. Los huéspedes podrán disfrutar de los muchos bares y restaurantes que hay en la zona.

Los lugares de interés de Lincoln, como Newport Arch y Lincoln Castle, se encuentran a solo diez minutos andando desde el bed & breakfast. Asimismo, Lincoln Cathedral, Engine Shed y University of Lincoln están a veinte minutos caminando.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Campo de golf
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Charlotte House Hotel
The Lawns Union Road
Pemberton House
8 Castle Hill
Exchequergate
2A Exchequergate
The Old Palace
Minster Yard
Ye Olde Crowne
Clasketgate
Number 7
7 Burton Road
Lincoln Self Catering
25 Burton Road
Buscar hoteles