Nethercliffe Hotel

Louisburgh Street, Wick, Reino Unido
(0,58 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.05/10
(58 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Nethercliffe Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wick, Reino Unido.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes de Wick está situada a menos de diez minutos caminando de Wick Railway Station. Y además, dispone de un jardín, recepción 24 horas y una lavandería.

En la casa de huéspedes hay 6 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con una ducha y un secador de pelo.

La casa de huéspedes ofrece varias opciones de restauración, incluyendo un restaurante de estilo tradicional y un bar. En las proximidades también hay una gran cantidad de lugares para salir a comer.

La casa de huéspedes, que goza de una estupenda ubicación, se encuentra a unos diez minutos en coche del Aeropuerto de Wick y de Ackergill Tower. También está en una ubicación ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como John o' Groats y Lybster.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bank Guesthouse
28 Bridge Street
Mackays Hotel Wick
4 Union Street
Breadalbane House Hotel
20 Breadalbane Crescent
Harbour House Wick
12 Harbour Terrace
Norseman Hotel
Riverside
Buscar hoteles
Valoración global:
8.05 /10
Limpieza:
8.88/10
Servicio:
8.88/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.02/10
Comidas:
7.87/10
Habitaciones:
8.05/10
Basado en 58 opiniones