Norseman Hotel

Riverside, Wick, Reino Unido
(0,85 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.95/10
(306 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Norseman Hotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wick, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento tranquilo para su estancia en Wick y se encuentra a solo veinte minutos andando de Wick Railway Station. Dispone de un gimnasio, además de salas de reuniones, servicio de habitaciones las 24 horas y registros de entrada y salida exprés.

El hotel tiene modernas habitaciones que vienen con una tetera/cafetera, un teléfono y un televisor de pantalla plana. Todas ellas tienen un baño privado, que ofrece una bañera, un secador de pelo y una bañera o ducha privadas.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto de Wick está situado a tan solo 15 minutos conduciendo del hotel. También ofrece una situación inmejorable a solo unos pasos de una variada selección de bares y restaurantes.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Bar/Salón, Servicio de tintorería, Campo de golf, Caja fuerte, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Nethercliffe Hotel
Louisburgh Street
Mackays Hotel Wick
4 Union Street
Bank Guesthouse
28 Bridge Street
Breadalbane House Hotel
20 Breadalbane Crescent
Harbour House Wick
12 Harbour Terrace
Buscar hoteles
Valoración global:
7.95 /10
Limpieza:
8.10/10
Servicio:
8.39/10
Instalaciones:
6.54/10
Ubicación:
8.48/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
7.47/10
Basado en 306 opiniones