Nunsmere Hall Hotel Oakmere

Tarporley Road, Oakmere, Reino Unido
(1,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.90/10
(703 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Nunsmere Hall Hotel Oakmere, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oakmere, Reino Unido.

Descripción del hotel

Situado en el campo, el hotel está a solo un breve trayecto en coche de Delamere Forest y a 35 minutos, también en coche, del Aeropuerto de Manchester. También cuenta con salas de reuniones, recepción 24 horas y servicio de habitaciones las 24 horas.

En el hotel se ofrece los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como una caja fuerte, una terraza y un campo de golf. Asimismo, el personal multilingüe puede recomendarle lugares de interés.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones con un secador de pelo y una tetera/cafetera.

Durante su estancia puede tomar una copa en el acogedor salón-bar del hotel antes de dirigirse a cenar al restaurante. En el comedor de la propiedad se ofrecen varias opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Jardín, Escritorio, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.90 /10
Limpieza:
8.90/10
Servicio:
8.88/10
Instalaciones:
8.93/10
Ubicación:
9.05/10
Comidas:
8.79/10
Habitaciones:
8.69/10
Basado en 703 opiniones