Pennyhill Park an Exclusive Hotel & Spa

London Road, Bagshot, Reino Unido
(0,86 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.98/10
(1533 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Pennyhill Park an Exclusive Hotel & Spa, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bagshot, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este resort está ubicado entre conocidos bares y clubes de Bagshot y a solo un breve paseo de Bagshot Railway Station. También dispone de un campo de golf de 9 hoyos, una piscina al aire libre, un jacuzzi y una sauna.

El resort cuenta con 123 habitaciones, y todas ellas disponen de una gran variedad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea muy agradable.

El resort le proporciona varias opciones de restauración, incluyendo un restaurante de estilo y un bar. Todas las mañanas se sirve un desayuno buffet en la sala de desayunos.

El resort se encuentra a menos de 30 minutos en coche del Aeropuerto Heathrow de Londres. Windsor y Reading se encuentran situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Salón de belleza/masajes, Sala(s) de conferencias, Sauna, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pennyhill Park Htl & Spa
London Road, Bagshot
Premier Inn Bagshot
1 London Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.98 /10
Limpieza:
9.09/10
Servicio:
9.09/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.98/10
Habitaciones:
8.98/10
Basado en 1533 opiniones