Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Jurys Inn Middlesbrough

Fry Street, Middlesbrough, Reino Unido
(0,62 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.20/10
(641 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Jurys Inn Middlesbrough, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Middlesbrough, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel, que se encuentra a menos de diez minutos a pie de Middlesbrough Bus Station, cuenta con una sauna, una piscina cubierta y un jacuzzi. Además, este moderno establecimiento está cerca de todo lo que Middlesbrough tiene que ofrecer.

El hotel cuenta con habitaciones modernas equipadas con una plancha, una ducha y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una bañera.

El bar del hotel sirve una variada carta de bebidas, mientras que en el restaurante puede saborear platos británicos. Asimismo, para su comodidad también se ofrece un desayuno todos los días.

El hotel goza de una ubicación excelente que permite a los huéspedes un cómodo acceso a las atracciones más visitadas. Los que deseen explorar los alrededores, también pueden ir a Billingham, que está a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Acceso para discapacitados, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Centro de convenciones, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Campo de fútbol, Fotocopiadora, Salón de baile, Aparcamiento para discapacitados, Salón, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Baltimore Hotel
250 Marton Road
Old Mill Apartments Middlesbrough
Harlea House, Marton Road
Tees Valley Apartments
Linthorpe Road
The Highfield Hotel
Marton Road
The Grey House Hotel
79 Cambridge Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.20 /10
Limpieza:
8.77/10
Servicio:
8.80/10
Instalaciones:
8.26/10
Ubicación:
8.81/10
Comidas:
8.01/10
Habitaciones:
8.26/10
Basado en 641 opiniones