Baltimore Hotel

250 Marton Road, Middlesbrough, Reino Unido
(1,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Baltimore Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Middlesbrough, Reino Unido.

Descripción del hotel

Durante su visita a Middlesbrough, este hotel proporciona un alojamiento moderno y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. También cuenta con un servicio de guardaequipajes, una lavandería y salas de reuniones.

El hotel cuenta con modernas habitaciones que incluyen una tetera/cafetera, una plancha y un televisor de pantalla plana. Todas ellas tienen calefacción, una radio y un baño privado equipado con un secador de pelo.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. El desayuno se ofrece diariamente.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder caminando a Albert Park Middlesbrough y a Teesside University. Hartlepool y Redcar están a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles