BEST WESTERN Forest Hills Hotel

Overton Hill, Frodsham, Reino Unido
(0,63 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.13/10
(989 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

BEST WESTERN Forest Hills Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Frodsham, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento de 3 estrellas en Frodsham. También dispone de un campo de golf, una sauna, una piscina cubierta y un jacuzzi.

En el hotel hay 58 habitaciones de estilo acogedor, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

El restaurante del hotel abre a la hora de desayunar, comer y cenar y brinda un entorno ideal para aquellos que desean no alejarse del establecimiento y de todo lo que ofrece. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El hotel está cerca de las tiendas, los restaurantes y la vida nocturna de Frodsham. Chester (Inglaterra) y Warrington (Inglaterra) también están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Botones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Casino, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina infantil
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.13 /10
Limpieza:
8.66/10
Servicio:
8.68/10
Instalaciones:
8.28/10
Ubicación:
8.93/10
Comidas:
8.13/10
Habitaciones:
8.27/10
Basado en 989 opiniones