Dragon Inn Crickhowell

High Street, Crickhowell, Reino Unido
(0,24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.10/10
(42 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Dragon Inn Crickhowell, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Crickhowell, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este confortable hotel-inn de Crickhowell proporciona internet Wi-Fi, así como servicio de habitaciones y botones. Es una base ideal para aquellas personas que quieren rodearse de naturaleza, ya que Brecon Beacons National Park se encuentra a tan solo unos minutos.

El hotel-inn tiene luminosas habitaciones con una tetera/cafetera y un secador de pelo. Todas ellas tienen un escritorio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El bar del hotel-inn sirve un completo menú de bebidas, mientras que en el restaurante puede saborear platos locales. En el comedor del alojamiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

El establecimiento ofrece una ubicación estupenda para explorar la zona, con Crickhowell Castle a solo un breve paseo. Los huéspedes también pueden dar un paseo hasta Llangattock y Abergavenny.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Canoas, Senderismo, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.10 /10
Limpieza:
9.03/10
Servicio:
9.17/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
8.16/10
Comidas:
9.29/10
Habitaciones:
8.95/10
Basado en 42 opiniones