Bromsgrove Hotel and Spa

Birmingham Road, Bromsgrove, Reino Unido
(3,7 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.46/10
(2405 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Bromsgrove Hotel and Spa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bromsgrove, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este confortable hotel de Bromsgrove ofrece acceso inalámbrico a internet, así como una piscina cubierta y una sauna. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Las habitaciones disponen de un baño privado equipado con una ducha, albornoces y una bañera. Todas ellas cuentan con internet en las habitaciones, una tetera/cafetera y agua embotellada.

Los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el bar del establecimiento y disfrutar de los platos británicos que se sirven en el restaurante.

El Aeropuerto Internacional de Birmingham está a solo 25 minutos en coche. Rubery y Birmingham también se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, TV, Fotocopiadora, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina cubierta, Cafetería, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Wellington Lodge Bromsgrove
49 Wellington Road
Travelodge Bromsgrove
2 Finstall Road, Aston Fields
Ramada Jarvis Bromsgrove
13 Kidderminster Road - Bromsgrove B61 7Jn
Buscar hoteles
Valoración global:
7.46 /10
Limpieza:
7.85/10
Servicio:
8.16/10
Instalaciones:
7.88/10
Ubicación:
8.10/10
Comidas:
7.50/10
Habitaciones:
7.27/10
Basado en 2405 opiniones