Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Saunton Sands Hotel Braunton

Saunton, Braunton, Reino Unido
(3,81 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.13/10
(1313 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Saunton Sands Hotel Braunton, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Braunton, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos espacios verdes de Braunton, este hotel ofrece un alojamiento art deco y gran variedad de instalaciones, como piscina. Está a un breve paseo de Saunton.

En el hotel hay 92 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel pueden probar la comida británica que se ofrece en el restaurante, que además es una alternativa muy conveniente para los que desean no alejarse de la propiedad para comer. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El hotel se encuentra a cinco minutos a pie de Saunton Golf Club. También ofrece una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés como Croyde e Ilfracombe.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.13 /10
Limpieza:
8.34/10
Servicio:
8.75/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
9.40/10
Comidas:
8.12/10
Habitaciones:
8.16/10
Basado en 1313 opiniones