Grange Fell B&B Grange-over-Sands

Mount Pleasant, Grange Fell Road, Grange-over-Sands, Reino Unido
(0,72 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

Grange Fell B&B Grange-over-Sands, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Grange-over-Sands, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast está ubicado en Grange-over-Sands y se encuentra cerca del Parque Nacional del Distrito de los Lagos. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes tienen a su disposición numerosas comodidades e instalaciones, como Wi-Fi y servicio de despertador. Y además, se permiten mascotas.

Las cómodas habitaciones del bed & breakfast tienen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y tetera/cafetera.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida.

A aquellos huéspedes que quieran salir a cenar fuera durante su estancia en el bed & breakfast, les agradará saber que en las inmediaciones se ubican gran cantidad de restaurantes. Queda a un paseo de 20 minutos de Grange-over-Sands Railway Station, que ofrece buenas comunicaciones con Grange-over-Sands y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Somerset House
Kents Bank Road
Corner Beech House
Kents Bank Road
Thornfield House
Kents Bank Road
Hampsfell House Hotel
Hampsfell Road
The Commodore Inn
Main Street, Grange-over-Sands
Netherwood
Lindale Road
Abbot Hall Hotel
Kirkhead Road
Aynsome Manor Hotel
Aynsome Lane
Woodlands Hotel & Pine Lodge
The Woodlands Hotel & Pine Lodges
Buscar hoteles