Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Talbot Inn Ripley

High Street, Ripley (Inglaterra), Reino Unido
(0,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.17/10
(564 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

The Talbot Inn Ripley, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ripley (Inglaterra), Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel goza de un emplazamiento ideal en una zona tranquila de Ripley, a tan solo un corto trayecto en coche de Thorpe Park. También cuenta con salas de reuniones, recepción 24 horas y conserje.

Las espaciosas habitaciones del hotel ofrecen películas bajo petición y tetera/cafetera. Entre las instalaciones y otras comodidades también se incluyen una ducha, canales por cable/satélite y un secador de pelo.

Los huéspedes pueden también disfrutar de una experiencia singular en el acogedor bar o en el galardonado restaurante. Otra opción es probar uno de los muchos restaurantes y bares que hay en los alrededores.

El Aeropuerto Heathrow de Londres está a solamente 30 minutos en coche. Byfleet y Woking también se encuentran a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Half Moon Inn Woking
67 High Street
Buscar hoteles
Valoración global:
7.17 /10
Limpieza:
7.91/10
Servicio:
8.14/10
Instalaciones:
7.20/10
Ubicación:
7.71/10
Comidas:
7.06/10
Habitaciones:
6.97/10
Basado en 564 opiniones