Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Old Brewery House Hotel Reepham

Market Square, Reepham, Reino Unido
(0,03 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Old Brewery House Hotel Reepham, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Reepham, Reino Unido.

Descripción del hotel

Old Brewery House Hotel Reepham proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Reepham. Este confortable hotel de 3 estrellas está a diez minutos en coche de Lenwade.

El establecimiento dispone de 23 habitaciones bien equipadas con una gran variedad de instalaciones y comodidades esenciales que garantizan a los huéspedes una estancia muy agradable.

Old Brewery House Hotel Reepham tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día.

La zona de los alrededores del establecimiento es conocida por su animada vida nocturna, con numerosos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. El Aeropuerto Internacional Norwich está a un trayecto de 25 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles