Gateway Express

50 Chepstow Rd, Newport, Reino Unido
(1,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(10 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Gateway Express, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Newport, Reino Unido.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes, que está a poca distancia a pie de Newport Bus Station, ofrece a los huéspedes una base excelente para su estancia en Newport. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Un servicio de guardaequipajes, servicio de lavandería y recepción 24 horas son solo algunos de los servicios que se ofrecen en la casa de huéspedes. También cuenta con acceso a internet inalámbrico.

La casa de huéspedes ofrece modernas habitaciones con una ducha. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Este alojamiento está situado en el corazón de la zona de ocio de Newport, donde encontrará muchas opciones de entretenimiento, restaurantes, cafeterías y una excelente vida nocturna. Se puede acceder caminando al Castillo de Newport y también a Newport Railway Station en un paseo de 20 minutos.

Instalaciones del hotel

Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gateway Hotel Newport Wales
40-42 Chepstow Road
Victoria Hotel Newport
161 Corporation Road
Night Lodge
52- 54 Stow Hill
Queen's Hotel Newport Wales
19 Bridge Street
Travelodge Newport Central
66 Bridge Street
At Home in the City Apartment Newport Wales
Chapel House, Church Road, St Brides
Park Hotel
379 Chepstow Road
The Knoll Guesthouse
145 Stow Hill
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 10 opiniones