Roslin Glen Hotel

2 Penicuik Road, Roslin, Reino Unido
(0,33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.13/10
(114 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Roslin Glen Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Roslin, Reino Unido.

Descripción del hotel

Situada en el campo, la casa de huéspedes está a solo un breve paseo en coche de la Universidad de Edimburgo y el Zoo de Edimburgo y a 25 minutos, también en coche, del Aeropuerto de Edimburgo. Asimismo, se encuentra a poca distancia de los lugares de interés más destacados de Roslin.

En la casa de huéspedes hay 8 habitaciones de estilo contemporáneo, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable.

La casa de huéspedes cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En el comedor de la propiedad se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

La zona de los alrededores del establecimiento es conocida por su animada vida nocturna, con numerosos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Aquellos que quieran explorar los alrededores, también pueden ir a Edimburgo, que queda a un cómodo trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Restaurante
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.13 /10
Limpieza:
7.79/10
Servicio:
8.18/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.04/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
7.55/10
Basado en 114 opiniones