Oulton Hall Hotel Leeds

Rothwell LaneOulton, Rothwell, Reino Unido
(1,54 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.44/10
(481 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Oulton Hall Hotel Leeds, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rothwell, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con servicio de aparcacoches y una sauna, es una base de lujo para su estancia en Rothwell. Además, dispone de registros de entrada y salida exprés, una piscina infantil y un jacuzzi.

Este lujoso hotel cuenta con una lavandería, servicio de niñera y conserje. En el establecimiento hay un spa y centro de bienestar y un campo de golf.

La propiedad tiene 152 habitaciones decoradas individualmente que incluyen numerosas instalaciones y comodidades esenciales que garantizan a los huéspedes una estancia muy agradable. También hay suites para recién casados.

Con un carta a base de platos internacionales, el restaurante Oulton Hall Hotel Leeds es una opción perfecta para aquellos huéspedes que prefieren no salir a cenar fuera. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

La zona en la que se encuentra el establecimiento es conocida por su animada vida nocturna, con gran cantidad de lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Briggate Leeds y la Universidad de Leeds están apenas a un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Botones, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Piscina infantil
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Holiday Inn Express Leeds East
Aberford Road Oulton
New Masons Arms Hotel Leeds
26 Aberford Road
Midland Hotel Leeds
97 Aberford Road, Woodlesford
Foxwood Guest House
Carr Lane, Carlton
Buscar hoteles
Valoración global:
8.44 /10
Limpieza:
8.47/10
Servicio:
8.35/10
Instalaciones:
8.64/10
Ubicación:
9.37/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
5.82/10
Basado en 481 opiniones