Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Holiday Inn Cambridge

Lake View, Bridge Road, Impington, Reino Unido
(1,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(2575 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Holiday Inn Cambridge, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Impington, Reino Unido.

Descripción del hotel

Ubicado en Impington, este hotel proporciona un alojamiento moderno de 4 estrellas, como también un jacuzzi, una sauna y una piscina cubierta. Cuenta con un spa y centro de bienestar, además de una planta ejecutiva, servicio de habitaciones las 24 horas y registros de entrada y salida exprés.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar. Todas ellas tienen su propio baño, que incluye un secador de pelo, una bañera y una ducha.

El restaurante del hotel abre a la hora de cenar y brinda un entorno perfecto para aquellos que prefieren quedarse cerca del alojamiento y de todo lo que ofrece. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

El hotel se encuentra apenas a unos pasos de los destinos turísticos más populares de Impington, y a tan solo diez minutos a pie de Histon F.C. y Bridge Road. Cambridge y Newmarket (Inglaterra) se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Parque infantil, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Premier Inn Cambridge
Ring Fort Road
Travelodge Cambridge Orchard Park
Chieftain Way Orchard Park
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.09/10
Servicio:
8.26/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
7.88/10
Comidas:
7.70/10
Habitaciones:
7.67/10
Basado en 2575 opiniones