Aston Hotel Sheffield Rotherham

Britannia Way, Catcliffe, Brinsworth, Reino Unido
(2,04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.83/10
(327 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Aston Hotel Sheffield Rotherham, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Brinsworth, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos parques de Catcliffe, este hotel ofrece un alojamiento moderno y todas las instalaciones necesarias, como recepción 24 horas, registros de entrada y salida exprés y servicio de habitaciones. Además, dispone de salas de reuniones, servicio de tintorería y una lavandería.

El hotel tiene espaciosas habitaciones equipadas con un teléfono, una radio y canales por cable/satélite. Los baños disponen de ducha y están provistos de secador de pelo.

A diario en el restaurante se ofrece un completo buffet para el desayuno y la cena. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto Robin Hood Doncaster Sheffield está situado a un trayecto de 40 minutos en coche del hotel. Sheffield y Rotherham se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.83 /10
Limpieza:
8.97/10
Servicio:
8.77/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
8.77/10
Comidas:
8.87/10
Habitaciones:
8.93/10
Basado en 327 opiniones