Eastnor House Hotel Stratford-upon-Avon

33 Shipston Road, Stratford-upon-Avon, Reino Unido
(0,67 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Eastnor House Hotel Stratford-upon-Avon, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Stratford-upon-Avon, Reino Unido.

Descripción del hotel

A solo 20 minutos a pie de Stratford-Upon-Avon Railway Station, este bed & breakfast ofrece a sus huéspedes la base ideal para su estancia en Stratford-upon-Avon. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El bed & breakfast ofrece un alojamiento confortable, servicio de habitaciones, servicio de lavandería y Wi-Fi. Y además, se aceptan mascotas.

El bed & breakfast ofrece habitaciones equipadas con una tetera/cafetera, canales por cable/satélite y un secador de pelo. En las habitaciones también se ofrece acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para aquellos que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar. Los huéspedes también pueden disfrutar de los muchos bares y cafeterías de las inmediaciones.

Asimismo, desde el bed & breakfast se puede acceder a pie a Swan Theatre, a Stratford-upon-Avon Canal y a New Place. Por último, los huéspedes también podrán visitar White Lion Inn y Shakespeare's Birthplace fácilmente.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles