Arden Park Non-Smoking Guest House

6 Arden Street, Stratford-upon-Avon, Reino Unido
(0,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.89/10
(33 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Arden Park Non-Smoking Guest House, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Stratford-upon-Avon, Reino Unido.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes de Stratford-upon-Avon está situada a solo diez minutos caminando de Stratford-Upon-Avon Railway Station. Se encuentra a un breve paseo de New Place y Stratford-upon-Avon Canal.

La casa de huéspedes ofrece modernas habitaciones que vienen con una tetera/cafetera, una ducha y un televisor de pantalla plana. Todas ellas vienen con su propio baño, que ofrece un secador de pelo.

El barrio donde se encuentra ubicada Arden Park Non-Smoking Guest House es muy popular por su animada vida nocturna, por lo que a la hora de ir de copas, el abanico de posibilidades es tan amplio que la decisión no le será difícil.

El excelente emplazamiento Arden Park Non-Smoking Guest House permite llegar fácilmente caminando hasta un gran número de lugares de interés. Por último, los huéspedes también podrán visitar Stratford Butterfly Farm, Stratford-upon-Avon Cricket Club Ground y Swan Theatre cómodamente.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.89 /10
Limpieza:
8.75/10
Servicio:
8.89/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
8.90/10
Comidas:
8.51/10
Habitaciones:
8.51/10
Basado en 33 opiniones